jueves, mayo 11, 2006

La poesía y Andrea

Andrea Arrivillaga es una gran poeta. Mística, mágica, huidobriana - con su creacionísmo en las imágenes y palabras- me recuerda también a la Diamela Eltit, hace pensar, hace soñar. No sé si al decir poeta uno ya lo dice todo ya que poiesis es creación, hacer pasar del no ser al ser, por lo que decir artista está ya contenido en poeta. La Andrea es pintora, escultora y una fotógrafa de maravillas. La sensibilidad que tiene la transmite en las distintas expresiones artísticas, tal como lo han hecho los grandes, los que tienen algo que contar.
Me emocionaste Andrea, con los versos que me regalaste:

En el asta tu alma
como bandera sueña

La crónica que con sangre
imprimes en el aire

Sea siempre tu remo
arca iris tus palabras

Vivero tu corazón
donde la pasión inspire

Al espiritu varado .


Andrea A


Con este poema corono mi blog, insaciable yo, espero una de tus fotografías para que ilumine este espacio.

Les recomiendo a mis amigos el libro de Andrea, Al Aire, que fuera publicado en Chile y México, el año pasado.

3 Comments:

Blogger Gabriel Bunster said...

Vivero tu corazón
donde la pasión inspire
Al espiritu varado.

Que buen final y que regalo,
para un navegante de sueños.

Bien ganado y saludos.

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bien!

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y encima está buena la tal Andrea... ¡Tiene un polvo la tía!

6:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home