jueves, abril 06, 2006

Sashimi


Los señores Kokobun y Andres, ambos en la foto de la izquierda, en un intento por aportar a la ciencia se alimentaron durante 3 días sólo a base de Sashimi.
Kokobun, un atleta de alto rendimiento y con un peso anterior a la prueba de 55 kilos, llegó a los 80 en apenas los 3 días del experimento.
Andres que modelaba sungas para una compañía brasilera fué despedido del trabajo luego de los efectos del sashimi sobre su fisonomía.
Después de esta prueba ambos ingresaron a un monasterio Zen, camino al cual iban al momento de ser captados por los paparazzi.
Hace dos años no se sabe nada de ellos.
La hermana de Kokobun, Arita, quién cada mañana salía a comprar el pescado necesario para preparar los sashimis para la prueba, se encuentra desolada y ruega por alguna seña. Ofrece un tour por Kioto, guiado por la geisha chilena, a quien proporcione cualquier dato que permita ubicarlos.
Dice haber escuchado noticias de que ambos hombres habrían sido vistos participando en una prueba similar con empanadas de maríscos del barrio la boca en Con Con, Chile (Deliciosas).

4 Comments:

Blogger Andrea Brandes said...

Similar a la historia del tipo que comió durante un mes en el McDonnals y subió 12.5 kg!
...la gula, uno de los pecados capitales!

1:01 p. m.  
Blogger Gabriel Bunster said...

Que buena; me has hecho reir en esta mañana de sábado. Que imaginación, por dios !

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta historia me hizo recordar otra historia, ... una que ganó concurso.
Y las empanadas de la Boca, eso es otro cuento.

8:38 a. m.  
Blogger Andres Alemany E said...

Sashimi Salmón, Rosa, donde el protagonísta se enamora de la mesera que es hermana - y además muy bella- del cocinero -gran maestro y además muy feo. Ganó un concurso de cuentos del mercurio hace ya varios años y sueño con encontrarlo para volver a navegar por sus imágenes, sabores, olores, emociones...

3:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home