viernes, diciembre 01, 2006

Saint George 4E '79

Hoy nos juntamos a almorzar un grupo de compañeros de curso, dentro de los almuerzos mensuales que estamos realizando, pero con una visita especial: tuvimos la suerte de que nos acompañara Jean Louis Hugot, quién vive hace 23 años en Lyon, Francia.
Fué un gusto ver lo bien que está. Casado, con dos hijas, dedicado al deporte y la publicidad. Pero sobre todo un tipo caluroso, sencillo, preocupado de cada uno de nosotros y de los que no estaban presentes.
Al mismo tiempo supimos, con un dejo de pena, pero con bastante alegría también por su desarollo profesional, que la Camila se nos vá el 7 de enero a vivir a Brisbane, Australia; estamos seguros que será una gran experiencia de vida. Así se suma a nuestros expatriados: la Patty, Peter, Rodrigo (Hidalgo), Rodrigo (León) y Jean Louis.
Caldi llegó con un disco (DVD) de regalo con fotos de antología. Debido a lo poco precavidos no llevamos cámara hoy y sólo apareció papi con una filmadora que esperamos nos envíe las imágenes desde Lyon.
Al final del almuerzo me vino a la cabeza el concepto de comunidad. El grupo que comparte intereses comunes, historias, vivencias.
Con los años hemos visto armarse y rearmarse a esta pequeña comunidad. Las historias van y vienen, desde que supimos que gogo vive en Lyon cerca de papi, que el nono se recuperó de su accidente, que echaremos de menos a la Camila, que la Ana María promete llevar los ponies a la reunión en las Termas de Jahuel, que Pato Fauré trabaja con Waski...
Hemos ido hilando historias, muchas se cruzan porque hijos nuestros son amigos entre sí, de otros sabemos menos pero nos importan más.
Conversabamos con la Ana María lo importante que se nos ha hecho este espacio de encuentro. Por lo pronto buscaremos organizar una buena fiesta de ánimo y buena suerte para el proyecto de la Camila.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hace meses que no ingresaba a tu mail. Por estos días he realizado un recuento y visito los blog que me gustan, para ver en qué están. A muchos los dejé, a este, porque estaba en el racional muy oficial, y me interesa lo otro, justo estos post que leo ahora. Sin duda veo un salto. Me gustó el de la Caperucita Roja, salió algo más rojo de ti. También el del mal y el bien..., los patios de atrás y el de la ventana, tu comunidad Georgiana ( a propósito, mi hija dio examen de admisión, y pucha que es cálido y distinto), y el mar en tu ventana tiene para hacer mil comentarios, pero hay una comisión de censura femenina, así es que no!. Está bueno tu blog si es una extensión a la vida ( Pero porqué cuando más te expones, no comentan?) Felicitaciones por las cartas. Feliz 2007!

10:23 a. m.  
Blogger Andres Alemany E said...

Es una buena pregunta a la cual no he podido responder. Sé que varios leen y no dejan comentarios, pero sí los hacen verbalmente. Creo que uno de los valores de los blogs es compartir visiones y comentarios, pero nos falta cultura, práctica o tiempo.

6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home