sábado, agosto 26, 2006


Para todos mis amigos y amigos de Baco y Dionisios, les recomiendo el sitio de la Garage Wine Company. Tal como dijo el comentarista de vinos de La Tercera hace unas semanas: reconociendo que el valle del maipo es quizás el más representativo del vino chileno, la Garage Wine Company se encuentra en su corazón ya que se ubica en Pedro de Valdivia Norte, comuna de Providencia. Esta iniciativa de un grupo de amigos chilenos y extranjeros comenzó con vinos sólo para amigos, hoy también hay para los amigos de los amigos. Recomiendo especialmente el Pinot Noir Orgánico de 2005. Su página es: http://www.garagewineco.cl/ . En la linea de las viñas garage, merece los grandes elogios que ha cosechado entre los críticos.

Aprovecho de recomendarles las nuevas páginas de mis amigos Cecilia Undurraga http://Golfcecilia.blogspot.com/ y Pedro Pablo Cabrera http://pedropablocabrera.blogspot.com/ .

Cecilia es mi profesora de golf, una gran conocedora de las técnicas y tendencias en el golf. En el verano se instala en su casa en Cachagua y organiza escuelas de golf en la zona, durante el año nos mantiene entrenados en el Club de Polo. Su página promete mucho a los interesados en el golf.

Pedro Pablo, o el Piter Pol -como es conocido-, es un cineasta, director de comerciales y productor. Gran fotógrafo y mejor amigo. Su blog que comenzó con la idea de reflejar su oficio ha derivado en un espacio de conversación donde comenta su visión de nuestro pais y su acontecer desde su muy valiosa perspectiva: una persona sensible, que estudió arquitectura y cine, que no está con las formalidades sino con la sinceridad. Agudo y entretenido!

2 Comments:

Blogger Pedro Pablo Cabrera Guzmán said...

Gracias por las recomendaciones. Las del vino y de mi blog.

10:42 p. m.  
Blogger cecilia said...

Andres
Gracias por los comments. La profe esta aprendiendo y ahora ya escribi un poco mas. Y cuando vas a clases?????

8:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home