viernes, agosto 18, 2006

La marcha de las morsas

Mi amigo. Perdón, mi Gran amigo, Piter Pol, compañero de andanzas ya por 20 años, algunas de las cuales publicaré en otra vida, me propone, frente a la discusión de las fuentes energéticas y su efecto sobre el medioambiente y la calidad de vida de las personas (efectos contrapuestos) que movilicemos las mentes, las personas que desean una mejor calidad de vida para las generaciones venideras, en una marcha como la de los pinguinos que hizo caer al ministro de educación y repensar la educación. Aunque hoy muchos piensan que el famoso comité no va pa' niun lao.

Acepto la propuesta de abrir un debate y generar un movimiento al que podríamos llamarle la marcha de las morsas. Esto en consideración a la fisonomía de muchos de nosotros. Adjunto una foto que me mandó mi tía Shiela desde San Francisco, donde otro grupo se organizó de la misma forma y que en la foto se ven haciendo un sitting desde hace dos años.

Han logrado que muchos políticos los vayan a ver. Muchos van con sus hijos y les sacan fotos, sobre todo los demócratas- como mi tía Shiela-, en el caso de los republicanos sienten no poder dispararles (para aprovechar el derecho constitucional). Algunos de estos últimos creen que son inmigrantes ilegales aprovechandose de la situación económica y buena voluntad de los EE.UU. de norteamérica.

Los ex-pescadores y ahora dueños de los restaurantes del Fisherman's Warf los alimentan ya que atraen turistas. Frente a la fama obtenida se han quedado a vivir ahí; ya nadie recuerda porqué llegaron.

4 Comments:

Blogger Pedro Pablo Cabrera Guzmán said...

...... entonces pienso que debieramos organizarnos. Lo primero que yo haria, es contactar y reunirnos con las que estan en el sitting ( a todos esto, encuentro que hay una muy guapa y parece ser la dirigenta principal, lo noto por su actitud ), para aprovechar su experiencia al respecto. Ellas no estan gastando energia, lo que las hace bastante consecuentes. Ademas sin gastar energia, estan generando turismo y con esto hoteleria, transporte, alimentacion, divertimento, consumo para la kodak, que emplea, me imagino, a miles de personas, y ganan plata !!!! Me gusto esto.

11:53 a. m.  
Blogger Andres Alemany E said...

Güena puh Piter,
lo que sí tenís que cambiar la cabra a la que le pusiste el ojo ya que copn esa no te va a pasar nada, es la vice presidenta del Gay and Lesbian Club del grupo. Pero hay otra gordita que está re simpática.

Los cabros de la kodak, que tienen un local en el Pier, te mandan sus saludos y agradecen tus buenas intenciones para con ellos que tiritaban ante la posibilidad de perder la pega si el gobernador de California -Terminator- evacuaba a tan distinguido grupo.

12:11 p. m.  
Blogger Andrea Brandes said...

ja, ja, ja!!!
Están ingeniosos, chiquillos!
Hoy, día domingo después de la puesta del sol, a esta morsa que les escribe no le quedan energías!

7:57 p. m.  
Blogger Andres Alemany E said...

Creo que se debiera eliminar el apio de la alimentación humana ya que es el único alimento que requiere más energía para su digestión que lo que aporta. Vivan las pastas, chocolates, pan con mantequilla (si es tan bueno que un antiguo amigo, muy enamoradizo, cuando veía una buenamoza decía con cara de enamorado: "si está mas güena que el pan con mantequilla").
Tendremos que cambiar la prácticas amatorias que consumen mucha energía, como también los deportes (excepto el deporte ciencia: el ajedrez).
Ojo Andrea con los libros, creo que debieramos considerar una comisión que investigara qué consume más energía si leer o ver televisión.
Con una vida contemplativa como la de San Benito, los monjes sufis, los budistas y zen, podremos llegar a un equilibrio entre consumo de energía y minimizar la depredación.
Mis amigas de San Francisco, las del sitting, consumen grandes cantidades de pecesitos. Yo después de ver Buscando a Nemo, debo reconocer que estoy contra la adquisición de energía vía la muerte de tan monos monos.

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home